EN VIAJE POR EL MUNDO

Eventos de Sanación Crística y Coaching - Suecia.

Sanación y liberación de las almas del holocausto en el campo de concentración nazi de Sachsenhausen, ubicado en la ciudad de Oranienburg, Alemania.

Amada presencia: El campo de concentración de Sachsenhausen, ubicado en la población de Oranienburg, en Brandeburgo, Alemania, fue construido por los nazis en 1936 para confinar o liquidar masivamente a opositores políticos, judíos, gitanos, homosexuales, prisioneros de guerra y finalmente a testigos de Jehová. Aproximadamente 50.000 prisioneros de todo tipo fueron desvividos dentro de este campo de concentración.

En enero del 2025, estuve en Suecia realizando algunos eventos de Sanación Crística y Coaching, el cual pude dedicarle todo un mes de servicio y presencia. Luego, tuve la posibilidad de viajar a Alemania para realizar un hermoso recorrido y poder visitar la ciudad de Brandeburgo para poder realizar algo realmente grandioso. La sanación y liberación de muchas almas en pena y de un territorio extremadamente dañado por los grandes acontecimientos que ocurrieron en épocas de mucha turbulencia el cual dejó huellas de vibración de muy baja frecuencia a lo largo de toda la humanidad y del planeta Tierra.

En esta oportunidad, la purificación y sanación del territorio y de todas las almas que habían quedado atrapadas en el espacio del bajo astral a causa de tanto sufrimiento por todo lo sucedido, fue realmente una liberación sin precedentes, llegando a afectar en positivo a los confines de toda la humanidad y más. Ya que todos los humanos que estuvieron retenidos en este lugar, eran almas provenientes de diferentes culturas y lugares, los cuales hoy en día sus raíces y descendientes familiares, en la actualidad, están repartidos por todas partes el mundo.

Esto significa que, el haber sanado esa parte de la humanidad almica, pudo sanar y liberar gran cantidad de bloqueos energéticos que estaban afectando en densidad de alguna u otra manera, a toda la descendencia (árbol genealógico) de todas las almas que fueron afectadas en este campo de concentración y a todos los distintos territorios del planeta en donde los salvos y descendientes hoy se encuentran. Recordar que todo es espacio, energía y frecuencia y que, todo y todos somos UNO, por lo que todo está afectando constantemente (por causa y efecto) a través de la resonancia frecuencial.

Esta labor, me llevó al rededor de 5 horas realizar, el cual fue un gran honor poder completar con total neutralidad y eficaz.

Amor mío, quiero que sepas que, que el amor incondicional e infinito quedó plasmado en cada alma y corazón; y que el mundo y la humanidad están siendo recalibrados a nuestra Frecuencia Crística de Origen (Luz-Conciencia-Amor).

...Con Amor...

Mickel - Frecuencia Crística

Tu otra expresión de ti.

Presencia Divina, creadora de la ilusión Mente.

Servicios humanitarios y planetarios de Anclaje Frecuencia Crística, sanando, purificando y liberando.

Síguenos